Adelante, entra sin llamar.
Estás en tu casa.
NUESTRO GRANITO DE ARENA
HAVE A GOD TIME es una Marca creada, por un matrimonio de diseñadores, con la humilde intención de ofrecer productos de hoy para el cristiano de hoy. Productos con un nuevo aire, un nuevo enfoque. Productos para el día a día, o para ocasiones especiales. Desde una camiseta o una taza de desayuno, a una Virgen de trapo o un regalo para una Confirmación. Todo ello con bonitos diseños y sin perder la esencia de nuestra FE.
¿Puede Have a God Time echar una mano en la nueva evangelización? Ese es nuestro objetivo más ambicioso, aportar nuestro granito de arena, conseguir que miles de cristianos llevemos, sin miedo, nuestra FE en una camiseta, en un bolso, en la decoración de casa, en el trabajo… Una idea que va más allá de un propósito empresarial. Una idea que es sin duda, un PROYECTO DE FE.
DISEÑAR
Lo más divertido.
Poder crear diseños e ideas que vayan más allá de un simple producto.
Cambiar viejos diseños para transformar corazones dormidos.
Un reto maravilloso.
COLABORAR
Lo más enriquecedor.
Contar con la experiencia, la delicadeza y los rezos de monjas que ponen todo su amor trabajando con nosotros.
¿No es una maravilla?
Gracias Hermanas.
EVANGELIZAR
Lo más ambicioso
Lo más importante de una Marca es lo que no se ve, pero queda en el corazón.
En Have a God time usamos como ingredientes principales la fe y la imaginación. Un tándem perfecto para crear ideas que ayuden a tener presente al Señor en cualquier momento del día.
“Invito a todos a ser audaces y creativos en esta tarea de repensar los objetivos, el estilo y los métodos evangelizadores. Seamos callejeros de la fe, felices de llevar a Jesucristo a cada esquina, a cada plaza, a cada rincón de la tierra”
Papa Francisco Evangeli Gaudium
La fe no hace que las cosas sean fáciles. Hace que sean posibles