Quienes somos
"¿Pues de qué le servirá a un hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma?"
(Mateo 16, 26)
Somos un equipazo
Dios tiene un maravilloso plan, y nos permite trabajar juntos para vivirlo. Somos un equipo de personas diferentes, unidas por la misma fe y el deseo de compartir Su amor a través del diseño. Cada producto que creamos nace con propósito, con excelencia y con alegría, para bendecir a quienes lo reciben.
Publicista y creativo hasta la médula, con más de 20 años de experiencia. Él es el de las frases que todos los días lees en Insta. Padre de familia con 4 hijos. Igual prepara un pollo al curry que 20 pedidos en dos minutos. Nunca para quieto...pero nunca, y siempre dispuesto a darte un abrazo.
Parroquia de Santo Domingo de la Calzada.
Sirve en Alpha desde hace 10 años.
Miembro de Rise Up España.
De profesión publicista y Directora de Arte. Intenta controlarse pero nada consigue parar ese corazón apasionado. Lo mejor de su vida su marido y sus hijos. pero su verdadera vocación es la maternidad y llevar el mensaje del evangelio al mundo. Le cuesta un mundo que alguien no repita de plato en la mesa.
Parroquia de Santo Domingo de la Calzada.
Sirve en Alpha desde hace 10 años.
Miembro de Rise Up España.
Certificada en Encounter School of Ministry.
Especializada en el área de administración y gestión. Media vida en el super para dar de comer a sus 7 hijos, la otra media pasa desapercibida sirviendo donde la necesitan. Su gran don es el de la paciencia (muy desarrollado), trayendo paz al estudio cada vez que entra.
Parroquia de Santo Domingo de la Calzada.
Sirve en Alpha desde hace 10 años.
Miembro del ministerio de misericordia. Parroquia de Santo Domingo de la Calzada y la Inmaculada.
Con 10 años de experiencia en el sector del Marketing y E-commerce en empresas multinacionales. El huracán que lo ha revuelto todo para que todo encaje. ¡¡Menos mal!! Sevillana madre de tres hijos, Quita el chocolate a sus hijos para comérselo ella, pero Dios la quiere igual.
Parroquia de San Carlos Borromeo.
Sirve en la Formación de Prebautismales. Parroquia San Carlos Borromeo. Villanueva de la Cañada
Testimonios
Descubre cómo Dios ha usado nuestro trabajo para inspirar vidas y compartir fe a través de testimonios reales.
Have a God Time es una tienda cristiana online nacida en Madrid con un propósito claro: compartir el Evangelio a través del diseño y la creatividad. Cada producto que creamos lleva un mensaje de fe, esperanza y amor, pensado para inspirar y transformar vidas en el día a día.
Creemos que los objetos que usamos, los regalos que damos y los espacios que habitamos pueden reflejar el amor de Dios. Por eso diseñamos artículos con propósito que no solo embellecen, sino que también transmiten un mensaje eterno.
Conoce más sobre nuestra misión en Una Empresa con Propósito y descubre nuestras colecciones de Hogar, Complementos y Artesanía. Cada compra es una oportunidad para sembrar esperanza y fe.